martes, 6 de enero de 2009

Medicamentos

Hoy me duele el alma, me duelen los pensamientos que brotan a cada segundo y que no encuentran la forma de tomar vida. Escribo letras incandescentes sobre momentos fugaces, sobre espacios diluidos en el licor más barato, quemados junto al cigarrillo que extingue su vida entre mis labios.
Hoy me duele la vida, me duele existir porque su peso se ha elevado al infinito, porque el mundo ha caído sobre mi sin previo aviso… puedo sentir el astillar de mis huesos, escuchar el crujir de sus fibras bajo el peso inconmensurable de mi acaecer en esta realidad. Me siento hundirme en el asfalto, en el concreto de esta jungla que día a día me devora sin compasión, que día a día extingue un poco más mi humanidad y la reemplaza con su sucia cotidianidad.
Hoy me duele el sistema nervioso, el sistema óseo y el sistema solar, hoy me duele respirar y me duele parpadear… hoy me duele la existencia y me pregunto incansablemente ¿dejarían morfina en el gabinete de las medicinas?

2 comentarios:

Pez en un papel dijo...

La medicina, dolorosamente nos carcome los momentos, nos ciega las circunstancias... aveces es bueno sufrir y dar la cara a los acontecimientos, tomar ese nauseabundo aire y exhalar todos los amargos momentos....

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

Me duele más la ausencia, el dolor sordo de un pensamiento que no se escucha...

No puedo describir tantos momentos en que he querido tan sólo poder pegarme sus letras