lunes, 13 de octubre de 2008

Firmamento

Tanta gente alrededor, tantos sonidos extraños, propios de la gran urbe cosmopolita que en los últimos días se asemeja al pailón más caliente del infierno se perciben las voces de almas en pena, unas voces que buscan develar las grandes verdades de la miserableza humana, que se desvanecen en medio de este aire caliente que atiborra mis sentidos…

¿De qué sirve entender el mundo cuando no te entiendes a ti mismo?... Explicaciones causales, teorías e hipótesis sin sentido que aún no logran justificar el por qué… ¿Por qué estoy aquí?

En medio de un mundo de sombras, de fantasmas y espantos mi cerebro recocido por los vapores del ambiente se nubla turbiamente, tal vez anunciando la llegada de la tormenta devastadora que limpiará el purgatorio, la escena de este crimen, y que tal vez permita al nuevo orden despejar un poco el firmamento para que el hombre alado alcance el horizonte nuevamente.

1 comentario:

Pez en un papel dijo...

la mente se enreda, se descoce se alborota por miles de estimulos exteriores, pero al final nuestro interior es el ke grita mas fuerte!!!!!
nos reclama y nos vuelve indefensos, nos deja desprotegidos frente a nosotros mismos




^_^ me encantan tus relatos, gracias por visitar mi pecera
siempre eres bienvenido...