jueves, 16 de octubre de 2008

Frio

Es un instante muerto. Intento no pensar en nada más que la música que ambienta mi habitación, intento distraerme con banalidades inocuas…

Hay momentos en la vida que por más que se quiera no se pueden dejar atrás, recuerdos que se imprimieron en el cerebro de forma tan permanente que ni una lobotomía podría sacarlos de allí… quisiera que Lacuna Inc. existiese, que simplemente se pudiese pagar para extraerlo todo… Es triste pensar en el tiempo mitológico, es triste saber la forma como nuestros dioses paganos, aquellos de carne y emotividades, han caído a la forma más mortal… es triste verse siendo un nazi cabalgando un panzer, destruyendo todo aquello que encuentra en su camino un 10 de Junio de 1942.

Ahora trato de dejar atrás aquella deidad, aquel haz de luz que muere el día de hoy… simplemente sé que no me corresponde, que el dolor de hoy no debería ser de mi propiedad, pero inexorablemente fui parte de aquella deidad, sentí su dolor y sus alegrías… creo que aún conservo pequeños pedazos moscados de sueños e ilusiones, de Sofías, de calles, de cafés y de cinemas muy dentro de mi… la piel que se desprende de mis muñecas y mis nudillos, la sangre que mis venas vierten en un cáliz indecoroso, las promesas rotas y mis incontables falsedades aún siguen añorando aquella vida inmortal… mientras tanto sigo desgastándome en mi mismo soliloquio, sigo negando que el sol saldrá en la mañana y que en esta noche hace mucho frio…

2 comentarios:

Eljaiekcheshire dijo...

Memoria desmembrada
estaciones rotas
la tiza con la que te pintas, las pisadas que desdibujan
el polvo aturdido por el soplo... el suspiro del que olvida
El polvo se levanta, se dispersa, alguien te respira... se atora... has devenido peste
¿Puede el dolor hacerse cuerpo?
El alma se desangra... también te abandona
¿qué mas puede derramarse en un lugar tan abierto?
Suavemente abierta... violentamente abatida...
Gracias por tu comentario... hasta hoy lo veo jejeje.... que bueno compartir todos estos instantes adoptados... relojes amordazados.
Saludos

Sandra Viviana dijo...

Muy muy muy friooo... jarillo... pura vicera... pura piel eso que escribes
I love you