jueves, 5 de junio de 2008

Historia 2003... II

Ha pasado algún tiempo… es irónico como el destino juega con nosotros y cambia la forma en que nuestros ojos se adaptan al mundo…

Jamás pensé que una persona pudiese cambiar por completo mi actitud y mi pensar, creo que es la sensación de que alguien me necesita y que con su existencia me demuestra lo ciego que estaba. Ahora se hace necesario afrontar todo aquello a lo que se teme, aprender a estar vivo a pesar de los golpes y el dolor intrínseco; por vez primera confió completamente en alguien, en un ser humano. Extrañamente he entendido que la soledad no es un estado impuesto sino una condición y elección personal…

Aunque ahora temo que ella pueda salir herida… nunca he aceptado a nadie, nunca entregué nada… no quiero pensar en el futuro, no quiero saber que pasará más adelante, simplemente dejarme llevar… mis pensamientos han encontrado algo a que aferrarse… a ella… simplemente está tan cerca que puedo sentir su respiración, escuchar sus pensamientos, el latido de su corazón… solo quiero que mientras esté conmigo sea feliz, hacer de esta realidad el mundo mágico con el que sueña, que la ciudad se llene de hadas y seres extraordinarios.

1 comentario:

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

Que bonito es ser parte de unas hojas más adelante, aunque la envidia puede partirme en un rastro indiscutible, ¿por qué no pude encontrarlo antes? Quizás no lo hubiera notado, Quizás el momento oportuno era el de la caída, en el que los sueños se quebraron y con un poco de ingenio empezamos a armarlos como un rompecabezas que aun después de tres años parece no haber alcanzado a recoger todas las piezas.
Si lo puedo decir con certeza, me da envidia de sus letras al pasado, del momento en que dejó de creer, en el cual ayudé a acallar esas palabras que ahora me dan ganas de escuchar... Yo no tengo Hadas ni personajes fantásticos. Me atacan las mitologías, aunque se que en alguna de las odas épicas un caballero en su armadura siempre ha estado en todas las batallas, rescatando mis despojos.