martes, 10 de junio de 2008

Non-sense words...

Estoy acá, sentado en frente de este aparato electrónico, tratando de hilar algunas frases sin sentido…

Estoy acá, en frente de este ordenador que reproduce melodías ponzoñosas que hieren hasta lo más profundo de mí ser…

… “Just one more peaceful day”…

La noche se esconde en el fondo de los corazones de cada habitante de esta pútrida ciudad… las luces alumbran la porquería que habita escondida en cada rincón… el corazón es oscuro, negro y pantanoso; se debate entre la inmundicia y la basura que Bogotá le ofrece a sus ciudadanos… pagamos los impuestos, votamos, pensamos y vivimos en una metrópoli que se circunscribe a los basureros que la rodean… vivimos entre la inmundicia que nosotros mismos arrojamos día a día y que continuamos perpetrando…

Estoy ebrio, lleno hasta los tuétanos de alcohol… no pienso claramente… simplemente mi alter- ego se debate entre la expresión y la locura de seguir escribiendo garabatos sin sentido…

“Cause it’s always raining in my head, forget all the things I should have said…”

He vivido, he sentido, he amado y odiado sin razón alguna… simplemente espero que todo sea parte del aprendizaje, del hecho de vivir…

Todo parece perdido, todo parece encontrado… todo lo que me rodea parece un sin sentido que se contradice a sí mismo y que se repite cíclicamente mientras trato de devanarme los sesos averiguando qué es lo que realmente sucede…

Espero encontrar una respuesta, un camino… espero que algo se ilumine y me indique por donde debo seguir…

“But I know I'll do the right thing, if the right thing is revealed…”

1 comentario:

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

Que martes fue ese en el que me perdí, que día fue el que alejé la luz de la calle, sabe que en el momento en que su mano roza la mía, vamos por aquellas calles de esta gran ciudad, todo pasa como en un vídeo, las sombras se muestras bajo un estela de colores, todos aquello vivo se queda quieto esperando que pase, parece que he perdido la noción del tiempo y el espacio, nada existe, todo desaparece, sólo con aquel roce, cómo va la historia, cómo se desarrolla, cómo pasan los capítulos y entran en una composición de pinceladas maravillosas.
Me pregunto aun que pasa cuando no lo veo.
Me pregunto quizás si hay momentos en los que desaparece y renace.
Me pregunto si hay palabras que aparecen pero no se desarrollan.
El mundo queda atrás, sólo con el roce de su mano.